Zaira Nara quedó muy golpeada luego de su frustrado romance con el futbolista uruguayo Diego Forlán, quien la abandonó cuarenta días antes de la boda. A pesar de la mala experiencia, la modelo volvió a poner sus ojos en otro deportista.
Zaira Nara, de 23 años, se enamoró del tenista Juan “Pico” Mónaco, de 27, aunque no se animaba a hablar mucho sobre la nueva relación. Pero parece que el noviazgo va tan en serio que ya se muestran juntos en público y hasta se dejan fotografiar para las revistas.
Gente publicó imágenes de la pareja en diversas salidas. De día, de noche y hasta con la nueva perrita que adquirió Zaira, tras la muerta de su anterior mascota.
Pero eso no es todo. La modelo viajará a Italia para visitar a su hermana, Wanda Nara (que está embarazada) y a sus sobrinos, y después irá hasta España para acompañar a su novio en la final de la Copa Davis, en la que estará representando a la Argentina. Después, ambos irán a Punta del Este.
Según asegura la revista Gente, ellos se conocen desde hace muchos años, pero, en ese entonces, ella iniciaba su romance con Forlán y él había roto con Luisana Lopilato, para luego salir con María del Cerro y con Mercedes Oviedo. Y al parecer, Nara ahora no se animaba a salir con él, pero finalmente aceptó por insistencia de sus amigas.
"Quiero un novio más presente y más cercano, alguien que no viva en otro país y que entienda que soy una mujer independiente. El próximo hombre que elija será mi marido porque sigo creyendo en vivir enamorada para siempre. Sabré que llegó el indicado cuando ya no me importe nada más en el mundo que hacerlo feliz", aseguró la modelo y conductora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario