Mi lista de blogs

jueves, 27 de octubre de 2011

ZAIRA NARA, CON APODO Y NOVIO NUEVOS.

La modelo se volvió a enfrentar con Pachano y habló de su romance con el tenista.


Tras el cruce que tuvieron el martes en ShowMatch, éste miércoles 26 de octubre, Aníbal Pachano comparó a Zaira Nara con Betty Boop y Marcelo Tinelli confirmó su romance con Pico Mónaco en Éste es el Show, el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas en El Trece.
Aníbal Pachano ratificó su evaluación del baile que la hermana de Wanda hizo en Bailando 2011 anoche:"Cuando le dije fría me referí a que bailó sin transmitir nada. Cuando uno baila mal, baila mal. Bancátela, andá a llorar al campito. Ensayá y volvé. Para bailar merengue, tenés que tener cachengue y sino, mirá a Iris Chacón. La mejor vedette caribeña", le sugirió. Ofuscado por el enojo de la modelo con su devolución, el juez de galera comparó a Zaira con Betty Boop porque se la pasa coqueteando con decir y no decir con quién sale.

Marcelo Tinelli, interceptado en un pasillo por Mariano Iúdica, confirmó que el "Ángel del Trece" pasa por un buen momento sentimental: "Es entendible que no quiera blanquear la relación, pero Zaira y Pico están muy de novios, muy enamorados y felices".

Todo esto provocó la reacción de la modelo, que exigió respeto de parte de Pachano y no se animó a desmentir la versión del conductor de ShowMatch. "Respeto y quiero mucho a Pachano y yo tengo claro que estoy bailando en un concurso donde me van a juzgar el baile. Pido respeto en lo personal. Prefiero que me digan que estuve perdida porque me cuesta bailar. Es doloroso que me juzguen como persona o como conductora". Luego se refirió a Tinelli:"Me conoce mucho y tenemos amigos en común. Creo que le gustaría verme con Pico, pero no es así. No quiero decir que es verdad o que es mentira". Sin embargo, interpelada por José María Listorti, Zaira afirmó que si estuviera de novia con el tenista, no lo diría:"Cuidaría mi vida privada", señaló.

miércoles, 26 de octubre de 2011

Zaira Nara bailo Merengue.


Luego se presentó Zaira Nara y el conductor Marcelo Tinelli la apuró: “¿Vos tenés el teléfono de Pico Mónaco?”. Ante la negativa, Federico Hoppe le pidió el dato a Horacio Zeballos, otro tenista de la legión argentina que estaba en el medio del público. Sin éxito con el deportista, otro productor le alcanzó a Tinelli el celular de Zaira y éste revisó la lista de contactos de la modelo. “Si uno quiere ocultar algo, no va a poner nombre y apellido correcto”, sonrió la conductora de El Desfile del Show.
El jurado fue muy duro con Zaira y Pier Fritzsche después de ver un merengue que, hasta para la mismísima coreógrafa, fue accidentado. Carmen y Flavio (7) lamentaron la fallida performance. Moria (7) y Pachano (4) reconocieron la sinceridad de la coach, aunque el hombre de galera calificó a Nara de “fría”. “Para mí no sos fría sino carismática y talentosa”, opinó Polino al levantar otro 4 que completó un total de 22 puntos que igualaron la suma de Mónica Listorti, la segunda peor de la semana.
Zaira instó a Anibal a que aclare si su calificativo tenía que ver con el baile o con su personalidad: “porque a vos no te gustaría que le digan fría a tu hija, ¿no?”. Pachano aclaró que lo que fue “frío” fue el baile.





viernes, 21 de octubre de 2011

El motivo secreto por el cual Zaira Nara faltó a la gran noche de Ricky Sarkany.

Como en todos los eventos de Ricky Sarkany, el empresario zapatero elegido por las famosas, Zaira Nara estaba contada como presencia de la gran noche.
Junto con ella, estuvieron invitadas Jésica Cirio, Luciana Salazar, María del Cerro, entre otras “chicas Ricky” que, como siempre, lo acompañan en los eventos. Esta vez en el Sarkany & Hawaiian Tropic, que se realizó en Palermo.
Pero la gran ausencia de la noche vino de la mano, justamente, de Zaira Nara. La bella modelo, que es amiga de Sarkany y luce cotidianamente sus modelos, no apareció. Misteriosamente, la ex de Diego Forlán se quedó en su casa por un motivo con nombre de mujer: Victoria Saravia, quien radiante y sin problemas, se hizo presente en el evento.
Al parecer, Zaira no habría querido cruzarse con la nueva conquista de su ex novio y habría preferido no asistir al evento de su amigo. Aún cuando estaban también convocados sus compañeros de La cocina del Show.
Mientras tanto, la uruguaya posó muy feliz (por su ascendente fama) para los flashes y, por supuesto, lució los altísimos zapatos de la nueva colección de Ricky Sarkany.

Zaira Nara bailó electrodance. El Martes.



Zaira Nara y su compañero Pier Fritzsche se movieron al ritmo del Electro Dance en el Bailando por un Sueño 2011. La modelo no pudo brillar en la pista, en la que habló de su relación con el tenista Juan Mónaco.

Antes del baile, Marcelo Tinelli puso contra las cuerdas a Zaira al preguntarle por Pico Mónaco. Algo tímida y sonriente, ella contestó: “Aquellas fotos que nos sacaron fue en una salida de amigos. Éramos como diez amigos”.

La hermana de Wanda Nara puso lo mejor de ella para que su performance saliera perfecta e impresionar al jurado, pero con 26 puntos la pareja quedó en la cuerda floja. Carmen Barbieri le puso un ocho; Moria Casán y Marcelo Polino le dieron un siete, mientras que Aníbal Pachano apenas los calificó con un cuatro.

El nuevo amor de la bella Zaira Nara.




Mientras enfrenta rumores de un posible romance con el tenista argentino Juan "Pico" Mónaco, la joven modelo y conductora Zaira Nara tiene un nuevo amor y no es otro que una cachorrita maltesa de color blanco.
 

Ya la retrató y subió la fotografía a su cuenta personal de la red social Twitter para que todos sus seguidores la conozcan.
 

Demás está decir que ante la tierna imagen del can, la ex de novia del futbolista uruguayo Diego Forlán comenzó a recibir una gran cantidad de mensajes de sus seguidores, quienes la felicitaron por su mascota.
 

Vale recordar que en agosto pasado, Zaira vivió un momento muy triste cuando Morena, la  caniche toy negra que tenía, falleció luego de ser arrollada por un automóvil.

Wanda feliz por el triunfo de Zaira.

Desde Italia y con una diferencia horaria de cinco horas, la mayor de las Nara esperó hasta último momento la definición del duelo telefónico. Cuando Marcelo Tinelli dijo que seguía la modelo, la rubia explotó por Twitter. “El Ángel no se compra, no se estudia ni viene con los años!”.
“Dale pendeja son las 5.32 am en Italia. ¡Vos podes pendejita! Despierta por vos”, escribió Wanda Nara en su Twitter desde Italia mientras esperaba con muchos nervios que Marcelo Tinelli anunciase el resultado final del duelo telefónico entre Zaira Nara y Marcelo Iripino.
Cuando el conductor dijo que la modelo seguía en Bailando por un Sueño, la mayor de las hermanas Nara explotó de felicidad.
“¡Vamos Pier Fritzsche y la más diosa de las diosas Zaira! ¡Fletar dos parejas en una es mucho! ¡Y tienen algo más que talento, Angel!”, publicó la mujer de Maxi López.
Aprovechando el apodo del “Ángel del Trece”, Wanda destacó la cualidad que distingue a su hermana. “¿56 por ciento? A bue…arrasaste nena. ¡Los quiero! Seguí mirando siempre hacia delante. ¡El Ángel no se compra, no se estudia ni viene con los años!”, escribió y agregó: “¡Ángel se tiene o no se tiene! Que hablen siempre, significa que estas adelante y que encima te están mirando ¿qué más querés? Aparte está de moda”.

Dos afuera tras el duelo del stripdance.

Al margen de la pelea entre Graciela Alfano y Aníbal Pachano que se llevó buena parte de la atención, hubo duelo anoche en Bailando por un Sueño, en ShowMatch. Y despedida por partida doble: Zaira Nara sobrevivió gracias al apoyo del 56.46% de los votos telefónicos. Afuera se quedaron Marcelo Iripino, que había acumulado el 27%, y Evangelina Anderson, con el 16.54%.
La sentencia fue multitudinaria. Las nueve parejas en el duelo de strip dance fueron las de Virginia Gallardo y Alejandro Gallego; Jimena Barón y Facundo Mazzei; Evangelina Anderson y Carlos Bernal; Tony Kamo y Sol Giulietti; Monica Listorti y Maxi D'Iorio; Zaira Nara y Pier Fritzche; Marcelo Iripino y Giorgina Tirotta; Larissa Riquelme y Fernando Bertone; Pedro Alfonso y Julieta Sciancalepore.
Todos hablaron brevemente con Marcelo Tinelli. Peter Alfonso dijo que cambiaron la coreo para sorprender. Zaira Nara se alteró ante una imagen (que se proyectó en la pantalla de LED) que la mostraba con Pico Mónaco saliendo de un taxi, sin negar ni afirmar la comentada relación. Larissa Riquelme señaló que cambió "su actitud" en el strip.
Evangelina Anderson aseguró que estaba dispuesta sacarse todo pero atendiendo "a las posibles multas al programa, voy a llegar adonde llegué anteriormente", bromeó. Tony Kamo dijo que "le iban a dar con todo en la performance". A la hora de la verdad, la pareja se mostró más expuesta físicamente que en su anterior participación.
Gallardo (reemplazante de Denise Dumas) reconoció tener muy en cuenta lo que le marcó el jurado. De ser salvada, Dumas -lo anticipó después- volvería a la pista en el próximo programa. Jimena Barón admitió que "había algo más para sorprender. No lo hago por mis hijos, pero lo hago por el sueño". Después, mostró un cuidado topless y un beso sobre el final.
Mónica Listorti, que se había sentido molesta con su anterior participación, aclaró: "Cuando me vi en mi casa no me pareció tan fuerte, así que hoy nos vamos a reivindicar y a ponerle toda la pimienta". En el personaje de una odalisca, su performance terminó con un sensual destape y un beso con su bailarín, Pier Fritzche.
Luego del duelo, la primera pareja salvada por el jurado (con decisión unánime) fue la encabezada por Jimena Barón. Luego llegaron los festejos de Larissa Riquelme, Tony Kamo, Mónica Listorti, Virginia Gallardo y Pedro Alfonso.

Zaira Nara: "Estoy harta de todas las suposiciones"

La participante de Bailando por un Sueño manifestó su molestia por todos los conflictos en los que se la involucra, como el enfrentamiento con María Eugenia Ritó o su competencia con Sofía Zámolo. "Soy una persona que no hace mal a nadie", afirmó la modelo.
"Cada vez que alguien dice algo, siempre tengo que salir a aclarar yo las cosas", afirmó algo molesta Zaira Nara en una nota para Intrusos.
La modelo aseguró que "estoy media harta de todas las suposiciones" que la tienen como protagonista. Esas "suposiciones" a las que hace referencia la modelo son el enfrentamiento con María Eugenia Ritó, su competencia con Sofía Zámolo por la conducción de La Cocina del Show y la nueva conquista de su ex pareja, Diego Forlán.
"Soy una persona que no hace mal a nadie. Me tengo que bancar todo esta exposición por una separación en la que tampoco tuve nada que ver", agregó Zaira.

domingo, 9 de octubre de 2011

Tres minutos en la vida de Zaira Nara.

Para cualquier periodista, uno de los desafíos más interesantes en una entrevista es atravesar al personaje y conseguir hablar con la persona, el ser humano que diga lo que piensa y no “piense” tanto lo que diga. En el caso de algunas figuras del espectáculo, como por ejemplo Zaira Nara, a pesar de que hablan de su vida privada (claro, que en gran parte es pública), la persona detrás es casi una incógnita.
Más que dispuesta a hacer alguna reflexión sobre cómo se vive desde adentro el estar en el ojo del huracán mediático/chimentero, ella prefiere seguir aportando las respuestas de casette, con más o menos picante, como para no salir del personaje y mantener el estado de cosas que este año la tuvo en el centro de la escena.

Bellísima, amable y muy alta (¿por qué suele ser la segunda pregunta que todo el mundo te hace al saber que estuviste con ella, después del clásico ‘y… es linda’?) Zaira pasó raudamente por Córdoba en plan de modelo, como cara de la firma KSI, presentando la colección Primavera-Verano. Por esas cosas insólitas que tienen las estrellas, lució las bikinis pero por contrato no mostró la cola: pasó siempre con pareo o pollerita, dejando a la imaginación lo que había debajo.
Después de desfilar, atendió a la prensa y fue “acribillada” a flashes y preguntas sobre su estado sentimental. Se sabe que la chica no tuvo un 2011 fácil, principalmente después de haber suspendido el casamiento con el futbolista Diego Forlán (y haber vivido eso como un reality). La semana pasada, se publicaron fotos que darían cuenta de un romance con el tenista Juan “Pico” Mónaco (¡pero en la tarde del jueves salieron fotos del deportista a los besos con otra!), y poco tiempo atrás, para colmo, su perrita murió aplastado por un auto.
Y aquí se la ve requerida por una multitud, y con los minutos contados para todos, y vale decir que su vida es vertiginosa. “Es una vida agitada, pero por lo menos no me aburro”, dice, como aburrida por la consulta, paradójicamente. Entre la gran cantidad de curiosos que rodean el living donde atiende a la prensa, se percibe el magnetismo que excede a su belleza, y que tal vez tenga que ver con la idolatría que genera para millones aparecer en ShowMatch. El precio, sin embargo, probablemente sea alto en un concurso que exige cada vez más fortaleza psicológica que talento en el baile para soportar golpes bajos. “Pasa que cuando uno lo ve de afuera, porque a mí me pasaba cuando estaba mi hermana en el certamen, decía ‘ es tremendo, durísimo’. Cuando estás en el baile, decís ‘y bueno, ya estoy acá’, sabés que el jurado es tremendo, es todo bastante complicado y entonces tratás de zafarla”.
Igual, confiesa cuáles son sus cables a tierra: “Mis amigas, mi familia, sentarme a tomar mate, leer un libro, hablar de otros temas con mi gente, y eso es lo que me permite aguantar estar en un certamen así”, concluye.
–¿Y en cuanto a la exposición mediática? Este año ha sido particularmente difícil para vos eso. 
Antes de responder, Zaira da vuelta la cara y mira a su agente de prensa. Es la señal de que no está con ganas de seguir con la entrevista, a pesar de que la pregunta es totalmente inofensiva. Igualmente, contesta. “Es algo complicado que a veces uno no lo puede manejar. Creo que son los pro y los contras, porque es divino ser reconocida por la gente, que te quieran, pero también eso lleva a que la gente quiera saber demasiado de tu vida privada y que los medios a veces sean un poco crueles a la hora de contar cosas. Es parte de este trabajo que a veces es un poco duro”.

Y aquí se da la paradoja, porque parece sentirse más cómoda ante preguntas de su vida privada.
–¿Alguna vez, en algún momento, vas a decir qué fue lo que viste de Diego Forlán que dijiste por Twitter?
–(risas) No. Lo que pasó, pasó.

–¿En un libro…? (tiramos en tono de broma tonta)
–El libro… “Las verdades de Zaira Nara”, me estás dando una buena idea, eh (risas). No, la verdad que con las cosas que pasan yo prefiero dar vuelta la página, no tengo ganas de hablar del pasado y miro para adelante.

–El futuro parecía que era match point para vos, que venía por el tenis... 
–Parecería… je. La verdad que por ahora estoy sola y muy bien.

Y listo. Su agente de prensa indica que ya pasaron los 3 minutos disponibles para hablar con esta candidata a princesa, que ya tiene lista su sonrisa para el cronista que sigue.

Zaira Nara: "Están demasiado pendientes de mi estado civil"

Pasaron casi cuatro meses desde que Zaira Nara (23) publicó en su cuenta de Twitter el famoso “menos mal que no me casé”. El anuncio de que se había cancelado su boda con Diego Forlán (32) desató una de las polémicas del año. Desde entonces, la modelo se la pasa repitiendo que está sola, y hasta declaró: “La próxima vez que elija a un hombre será mi marido”. 

La semana pasada todo cambió. El rumor de que Zaira estaba comenzando una relación con el tenista Juan Pico Mónaco (27) empezó a cobrar más fuerza. Y la modelo, sin quererlo, con declaraciones poco precisas, alimentó la intriga: “Están demasiado pendientes de mi estado civil. No hay ninguna foto de los dos juntos”, se limitó a declarar. El tenista también prefirió guardar silencio y sus compromisos con la raqueta lo alejaron de los rumores: el viernes 23 Pico viajó a Estados Unidos para competir en Winston Salem. Y horas más tarde, el jueves 29, desembarcó en Japón para participar del Abierto de Tokio. Habrá que esperar hasta que el tenista vuelva a Buenos Aires para ver si finalmente el de Zaira es un amor confirmado.

jueves, 6 de octubre de 2011

Zaira Nara & 'Pico' Mónaco confirmado (?

"Estoy soltera y sin ningún candidato en vista", le dijo Zaira Nara a Marcelo Tinelli cuando el conductor de ShowMatch quiso saber de los rumores de que estaba en pareja con el tenista Juan 'Pico' Mónaco.

Semanas atrás, la modelo no pensaba blanquear su relación con el deportista de Tandil hasta que disfrutaron juntos de muchas noches sin cuidarse de los paparazzis.

En la última noche del Pepsi Music, Zaira y 'Pico' fueron a ver los shows de Primal Scream y Snow Patrol donde no pararon de mimarse y se fueron como habían llegado, juntos, como puede verse en las fotos que publicó la revista Pronto.

Hubo otra velada en que ambos no se cuidaron. Después de ir a bailar a la disco top de Shampoo, según Pronto, se subieron a la camioneta del tenista y por los vidrios empañados daba la sensación de que adentro estaba pasando algo de alto voltaje entre ellos.

Otro dato que comprueba la relación es que la 4x4 de 'Pico' suele estar estacionada en Las Cañitas, barrio al que se mudò hace poco la hermana menor de Wanda Nara.

Ahora, el ex de Luisana Lopilato está de viaje por su profesión, pero para demostrarle a Zaira que las cosas van en serio le regaló un reloj costoso.

A meses de la separación sorpresiva con el futbolista uruguayo Diego Forlán -del que también salieron a la luz fotos con nueva pareja-, se terminó el duelo para "el ángel de El Trece" -como la definió Mariano Iúdica- y encontró el amor en nuevos brazos. 



Para Pedro, Zaira no es una pseudo conductora.

Primero, Ritó tildó a Nara de pseudo conductora. Luego, Moria Casán la mandó al foniatra para que mejore su timbre de voz. Además, la jurado le aconsejó que mida sus palabras y, Mendoza, sutilmente arrojó: "Sino que le deje su lugar a Zámolo". Al respecto, Peter opinó.

En su defensa, pero dejando de lado la amistad, Pedro Alfonso comentó en “Este es el Show”: “Como productor, Zaira es la mejor conductora de la cocina. Lleva las 8 hors, como la mejor,bien arriba”.

Zaira Nara la encaró a Ritó tras el discutido musical.

Su musical del sábado había levantado polvareda con frases filosas para Larissa Riquelme, Coki Ramírez y Zaira Nara, entre otras. Pero "apurada" por una de las criticadas, María Eugenia Ritó pasó esta tarde un momento de zozobra. Fue en Este es el Show, donde Zaira Nara irrumpió en un móvil que protagonizaba Ritó y apeló a un barrial "¿Qué onda?" para increparla por los ásperos versos del musical en Sábado Show.
Sorprendida por la aparición, la vedette le explicó a Nara que había escrito la letra de la canción que la criticaba junto con la producción del programa: "Fue con humor, es parte del show", se justificó. Y luego esbozó: "Si no te gusta, lo lamento".La respuesta de Zaira Nara no dejó dudas de su enojo. "De acá a futuro quiero ser una gran conductora y, que interfieras en mi profesión, me molesta". Al parecer, en el corte comercial se produjo una acalorada discusión entre las dos participantes de Bailando 2011.



martes, 4 de octubre de 2011

Zaira Nara pasó por el Strip Dance y se animó a una osada coreografía.

Mira el baile:



Zaira Nara bailo Strip Dance.

Zaira Nara ya no le teme a nada y desde que su hermana, Wanda, le cedió el lugar en la pista del Bailando por un Sueño 2011, ya nada le importa. Anoche en la gala de Strip Dance, la modelo no sólo se sacó la ropa sino que también el corpiño y hasta se metió en una bañera con su bailarín, Pier Fritzsche.
Anoche, la modelo se animó a más. Ingresó a la pista con un radiante vestido azul largo, que para sorpresas de todos, de a poco fue quitándoselo hasta quedar en ropa interior. Pero eso no fue todo. Ya que Zaira se metió en una bañera llena de espuma y con el cuidado de Pier, se sacó el corpiño y de esta forma, mostró por primera vez sus lolas en televisión.
Graciela Alfano destacó el “tempo” utilizado para quitarse la ropa (9), Flavio reconoció que le gustó pero desconcertó a todos cuando mostró la tabla con el 7Moria le pidió a Zaira más desfachatez y Pachano dijo que advierte que la dupla toma en cuenta las correcciones. Sin embargo, apuntó que el desplazamiento previo a desnudarse no fue bueno (4).Marcelo Polino completó la ronda de devoluciones con un 7: “Me encantó la córeo y Pier es un gran profesional. Fue un hecho artístico y brillante. Zaira estuvo sensual y delicada”. Total: 27 puntos.




Las llamativas “indirectas” de Victoria Saravia a Zaira Nara.


Victoria Saravia saltó a la fama gracias a unas fotografías en las que se la vio muy cerca de Diego Forlán en Europa. Ella no lo admitió ni lo negó, y el futbolista prefiere refugiarse en el silencio. La única que terminó haciendo referencia al tema fue la pobreZaira Nara, que todavía tiene que hablar de su boda cancelada con el uruguayo.
Vitto, como se hace llamar la modelo, de llamativo parecido con la hermana de Wanda, no usó Twitter para poner algo de voz propioa respecto al tema. En cambio, ella sí utiliza mucho el retweet (reenviar un mensaje que escribió otro)para, de algún modo, explayarse a través de otros. Lo increíble es que la mayoría de ellos están destinados “indirectamente” a Zai.
Primer RT: “Hola Victoria diosa, me retweeteas así voy conociendo gente la verdad. Sos mil veces más linda que Nara. Cariños”, le enviaron. Algo que ella no dudó en replicar en su muro público. Después llegó otro: "A la "otra" nunca le pedí que hiciera un retweet. En este caso es diferente, sos uruguaya”, republicó la modelo.
¡Y hubo más! Su tercer retweet fue aún más elocuente: "¡¡Sos una diosa!! Te re admiro. Al fin Forlán con una uruguaya. Mandame un beso // besote grande”, reenvió ella, ¿dejando entrever que realmente sí está de novia con Diego?
Como si fuera poco, Victoria escribió en la famosa red social: “A veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor”.
Mientras Saravia no para de usar el Twitter, a Zaira no dejan de preguntarle por su "sucesora". Esta tarde en Este es el show, la modelo debió contestar qué haría si tiene que entrevistar a su clon uruguayo. Con una gran altura, respondió: “Le podría preguntar si sale con Diego Forlán. ¿Si dice que sí? Le agradecería por ser tan sincera. Puedo hacer esas preguntas y mil más porque ya di vuelta la página”.

Zaira Nara habló de la nueva novia de Forlán.


Zaira Nara reemplazó a Sofía Zámolo en la conducción de La Cocina del show y tuvo un momento accidentado cuando le tocaba presentar a Eugenia Lemos. Sin embargo, la hermana de Wanda pudo seguir adelante con el programa y hasta se animó a burlarse de su supuesto romance con el tenista Juan “Pico” Mónaco y de la nueva relación de su ex, Diego Forlán, con la uruguaya Victoria Saravia.

Hace pocos días salieron a la luz algunas fotos de Forlán con su nueva novia y Zaira Nara no había emitido opinión, hasta que le tocó hacer un ping pong de preguntas y respuestas con el productor Pedro Alfonso.

 
La hermana de Wanda pidió preguntar en segundo lugar. “Mi revés tiene que ser fuerte”, aseguró, y su compañero, Mariano Iúdica, destacó que “habla con términos tenísticos”.

Peter quiso saber si la conductora estaba en pareja y ella respondió que "no". Después, el productor indagó sobre cuándo había tenido relaciones íntimas por última vez, pero Zaira dijo: “Sólo mantengo relaciones cuando estoy en pareja”.

La siguiente pregunta fue más fuerte y directa: “¿Te molesta que sea tan parecida a vos?”. Entendiendo que se refería a la nueva novia de Forlán, la menor delas hermanas Nara afirmó: “Me encanta”.

Además, Zaira habló sobre el día en el que Victoria había sido invitada para desfilar en el programa: “Yo soy una persona muy correcta, muy profesional, me la encontré en maquillaje”. Sin embargo, la morocha prefirió no responder cuando le preguntaron si, para ese entonces, ya estaba al tanto de la nueva relación de su ex. “Uruguayo con uruguayo siempre funciona”, acotó.

PAULA, PETER Y ZAIRA VIERON EL DESNUDO DE NAZARENA VÉLEZ .

Las tres figuras de Bailando 2011 asistieron a la función del domingo de Carrousel.


Luego de escuchar las buenas críticas que hicieron Eunice Cstro e Iliana Calabró sobre Carrousel, Paula Chaves,  Pedro Alfonso y Zaira Nara asistieron a la funcion de anoche del espectáculo que protagonizanNazarena Vélez, Dominique Pestaña, Noelia Marzol Carolina Oltra.

Luego de disfrutar del Music Hall, y ser testigos del desnudo de Nazarena en el barro, la pareja saludó a las figuras del show en sus camarines.

Josefina Pouso, panelista de Duro de domar, también disfrutó del show y tuvo una charla íntima conDominique Pestaña minutos antes del comienzo del espectáculo.

Anteriormente otros famosos vieron el espectáculo, como Roberto Piazza, Claudia Albertario, José María Muscari y Alejandra Martrínez.